Club Atlético San Jorge fue Campeón del Torneo de Voleibol Femenino de Primera «Uruguayo 2017» PDF Imprimir E-mail

alt

El torneo se realizó el fin de semana en las instalaciones del “uruguayo”.

  Fue la 6ª edición del tradicional certamen. Tuvo lugar sábado y domingo en tres canchas ubicadas en el Estadio Polideportivo «Raúl Novaira», con presencia de instituciones de diferentes puntos del país y gran nivel de juego.

  Como dato saliente, Atlético San Jorge se consagró Campeón invicto de la Copa de Oro tras derrotar en la final a Normal Nº 3 de Rosario. Otra brillante actuación del plantel y cuerpo técnico encabezado por los profesores María José Suárez, Mauro Boasso y Julieta Sánchez. En el 3º puesto finalizó Universidad Nacional de Río Cuarto y 4º Sportivo Náutico Avellaneda.

  Por Copa de Plata, Atlético María Juana fue el Campeón, seguido por Trebolense, Escuela Municipal de Crespo y en la 4ª posición 9 de Julio de Rafaela.

  Participaron las siguientes instituciones: Normal N° 3, Sportivo Náutico Avellaneda, Newell's Old Boys de Rosario, Escuela Municipal de Crespo (Entre Ríos), Universitario de Córdoba, Velocidad y Resistencia de Rosario, Club Atlético Provincial, Universidad de Río Cuarto, Red Star de San Lorenzo, 9 de Julio de Rafaela, Trebolense, Atlético María Juana, Juventud Unida Rosquín Club, El Expreso y Atlético San Jorge como anfitrión.

alt

 
Invitan a peregrinar al Santuario de la Virgen de María del Rosario de San Nicolás

Será el próximo domingo 10 de septiembre.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033