Club Atlético San Jorge presentó su nueva indumentaria y accesorios oficiales en «La Boutique del Club» PDF Imprimir E-mail

alt

Hay nueva indumentaria y diferentes artículos oficiales para todas las edades.

   En los últimos días llegaron conjuntos de pantalón largo, campera y buzo, short de fútbol para niños, bolsos materos, set de latas para juegos de mates, valijas para asados, set de asados, entre otros accesorios.

  Se suman a una gran variedad de productos oficiales disponibles en la tienda exclusiva de Club Atlético San Jorge: remeras; chombas; rompevientos; relojes; lapiceras; gorras; llaveros; mates; termos; mochilas; bolsos; tazas; bolso térmico; lapiceros cerámicos; toallas; toallones; ropa para bebés; libros y video documental del Centenario, entre otros.

  «La Boutique» funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 18 a 20 horas con atención personalizada y en ocasiones especiales por eventos importantes. Durante el resto de la semana y los sábados por la mañana hay que dirigirse a la Secretaría de Socios ubicada en planta baja del edificio de oficinas administrativas y comerciales.

  Cabe destacar que todos los socios que tienen Tarjeta Crediclub pueden comprar hasta en 6 cuotas sin intereses.

alt

 
"La Agencia de Las Chicas" te lleva a recorrer el "Circuito Ibérico"

Aprovechá increíbles promociones.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033