Evaluaron el Proyecto de “Ley de Aguas” de la Senadora Cristina Berra PDF Imprimir E-mail

alt

También analizaron las modificaciones sugeridas por profesionales que hace meses fueron contratados por el Gobierno Provincial.

  El 30 de mayo la Senadora Cristina Berra, convocada por el Ministro de Gobierno Dr. Pablo Farías, concurrió a la Casa de Gobierno acompañada por el Geólogo Rodolfo Palazzo, la Dra. Fabiana Malatesta y el Ing. Hugo Terré, a una reunión en la que estuvieron presentes el Ing. Carlos Paoli del Instituto Nacional del Agua, El Dr. Gonzalo Sozzo Vice Decano de la Facultad de Derecho de la UNL, el Secretario de Gobierno CPN Mario Cuvertino y el Secretario de Recursos Hídricos Ing. Juan C. Bertoni.

  El motivo de dicha reunión fue para evaluar el Proyecto de Ley de Aguas de la Senadora, y las modificaciones sugeridas por profesionales que hace meses fueron contratados por el Gobierno Provincial.

 La Senadora Berra y parte de su equipo técnico analizarán las sugerencias recibidas y seguramente volverán a reunirse en poco tiempo.

  Cabe destacar que el Proyecto de Berra tuvo cuatro veces media sanción del Senado, siendo siempre votado por unanimidad de dicha Cámara. También es bueno aclarar que Santa Fe es la única Provincia de nuestro país que no tiene Ley de Aguas.

 
Invitan a peregrinar al Santuario de la Virgen de María del Rosario de San Nicolás

Será el próximo domingo 10 de septiembre.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033