La APSV fiscalizó vehículos en operativos de control en San Jorge PDF Imprimir E-mail

alt

También lo hizo en Amenabar.  Durante los procedimientos se labraron 51 actas por diversas infracciones.

  La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo controles vehiculares sobre las rutas Nacional N° 33, en la localidad de Amenábar, y Provincial N° 13, en el acceso sur a San Jorge.

  En los operativos, coordinados por personal de la APSV, se fiscalizaron en total 193 vehículos y se labraron 51 actas por diversas infracciones. En Amenábar, se detectaron una licencia de conducir y dos habilitaciones de SENASA apócrifas; y tres camiones con carga sin la habilitación correspondiente. En San Jorge, en tanto, se retuvieron tres licencias de conducir y se labraron tres prohibiciones para circular.

  El director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, recordó que “realizamos periódicamente este tipo de operativos en distintos puntos de la provincia con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial y pública”.

  De los controles realizados este martes en Amenábar participaron personal de tránsito local junto a la APSV y a la Policía de Seguridad Vial (PSV). En San Jorge, en tanto, se concretaron este miércoles y estuvieron padres de la organización no gubernamental Autoconvocados San Jorge, personal de la subsecretaría de Transporte de la provincia y agentes de la secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos.

 
"La Agencia de Las Chicas" te lleva a recorrer el "Circuito Ibérico"

Aprovechá increíbles promociones.

Leer más...

 

latina

shell

 

 
 
 
 
03406 - 15401033