En el Presupuesto 2018 el gobierno destinó 4.900 millones de pesos a la pavimentación y mantenimiento de rutas provinciales.

Será el domingo 24 de junio, en el marco de los 106 años de vida de la institución “uruguaya”. Habrá entrega de carnets a los nuevos socios vitalicios.

El “uruguayo” goleó a 4 a 1 Unión de Álvarez de visitante y la “academia” cayó 2 a 0 ante 9 de Julio de Rafaela como local.

El gobierno provincial finalizó la obra de repavimentación de la ruta provincial 13, en el sector comprendido entre las localidades de El Trébol y Los Cardos, trabajos que demandaron una inversión superior a 162 millones de pesos.

Seis de los siete partidos se disputaron en la tarde del domingo. Atlético Sastre recibirá a Atlético San Jorge el miércoles.

Tras el Proyecto de Comunicación presentado por la Senadora Berra el pasado 5 de abril, se decretó la Emergencia y/o Desastre Agropecuario para los 17 Distritos del Departamento San Martín.

A la par que aumenta las importaciones cárnicas argentinas, China levanta barreras comerciales para nuevos productos. Esto motoriza inversiones y genera jugosos réditos a las firmas provinciales.